El Valencia 'estrenará' patrocinador en el Calderón

El Valencia lucirá en el Calderón el logo de UN Women en el frontal de la camiseta con motivo del Día Internacional de la Mujer

Samuel Subiela | 03 MAR. 2017 | 12:36

El Valencia 'estrenará' patrocinador el domingo en el partido ante el Atlético de Madrid. El club de Mestalla, con motivo del Día Internacional de la Mujer, lucirá el logo de UN Women (ONU Mujeres) en el pecho durante el Atlético - Valencia. Con este gesto, el Valencia volverá a mostrar su compromiso firme con las mujeres en el día dedicado a ellas. Y es que, desde la llegada de Layhoon Chan, la entidad de Mestalla ha mostrado siempre un gran compromiso con la igualdad sexual, no sólo haciendo visible la lucha de la mujer en el mundo, sino también predicando con el ejemplo, dando cada día más protagonismo al Valencia Femenino.

En el partido frente al Atlético, el último en el Vicente Calderón, y por primera vez en la historia del fútbol español y de la ONU, el logo de UN Women estará presente en un encuentro. Algo que no sólo beneficiará a la organización, sino también a un Valencia que volverá a ser imagen de una lucha cada vez más importante en nuestra sociedad. Dicho esto, no será la última vez que el club de Mestalla vista una camiseta con dicho logo en el pecho, ya que se espera que lo haga en más partidos de aquí en adelante. Además del logo de UN Women, el club lucirá en la manga el motivo "Planeta 50/50 para el año 2030", el lema de la nueva campaña de UN Women para el complimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible para el año 2030.