Voro: "No me preocupa para nada mi futuro"

El técnico analizó la victoria de su equipo y afirmó que en este momento solo piensa en la actualidad del Valencia y en asegurar la salvación

Jose Hernández | 01 MAR. 2017 | 00:02

Salvador González, Voro, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Valencia ante el Leganés. El técnico reconoció que no fue un partido bonito pero también aseguro que los últimos encuentros dejan un buen balance.

"Teníamos bajas pero creo que el equipo ha estado bien, tuvimos el control siempre y hemos terminado con la portería a cero. En la primera parte hubo ocasiones y la segunda mitad ha sido equilibrada. A pesar del disgusto del sábado pasado el balance de los últimos partidos es positivo y hoy hemos dado otro paso más en busca del objetivo. Con los cambios hemos buscado hacer lo mejor para el equipo, a veces aciertas y en otras no, después de ver el resultado siempre se analiza. Hoy no teníamos muchas alternativas pero lo más importante es que el equipo ha ganado, no ha sido un buen partido y lo sabemos, pero este resultado nos da confianza.

Ganar tres partidos seguidos en casa es importante, hoy era un partido difícil después de perder en Vitoria. Vamos partido a partido y ya estamos pensando en domingo. Desde la tranquilidad y la confianza de que estamos haciendo las cosas bien, estoy seguro de que el equipo mejorará. Fuera de casa el equipo ha competido, siempre hemos estado metidos para poder ganar. Cuando compites bien puedes llevarte el premio, pero a veces dos acciones aisladas pueden definir un resultado.Tenemos que alejarnos del descenso cuanto antes pero estoy seguro de que el equipo no bajará los brazos y dará la cara.

Munir tiene un problema en la mano y tenemos que esperar. Cancelo necesita crecer y siempre es mejor hacerlo desde la confianza y en un ambiente positivo, a medida que el partido ha ido avanzando se ha encontrado mejor. Es cierto que tiene cualidades muy buenas, pero necesita confianza para crecer. Tiene cualidades ofensivas muy buenas aunque debe mejorar aspectos defensivos. Con Alesanco y Vicente hemos trabajado bien en el mercado de invierno, son gente de fútbol y conocen el equipo. Es una decisión de continuidad y quiero desearles suerte, hay mucho trabajo que hacer pero hay tiempo. Sobre mi futuro, no me lo planteo. A mí no me preocupa si voy a ser entrenador el año que viene, no voy a hablar de mi futuro, el club debe manejar su "Timing". Con Medrán no pasa nada, es un futbolista que entrena fenomenal pero tenemos muchas opciones en el centro del campo y gente de calidad".