La entrega de Zaza convence a Mestalla

El italiano fue de menos a más y no tuvo suerte de cara a gol, sin embargo, su entrega y compromiso convenció a Mestalla. Zaza sigue sumando números para quedarse

Jose Hernández | 01 MAR. 2017 | 08:30

Las impresiones sobre Simone Zaza han cambiado en poco más de dos semanas. Desde que el italiano se ha convertido en el delantero titular del Valencia, ya ha conseguido ver portería en dos ocasiones y ha dejado claro que a poco que su tono físico se afine un poco más, puede aportar cosas importantes al equipo.

Mestalla valoró el esfuerzo de Simone Zaza. El partido ante el Leganés dejó pocos detalles positivos y el juego desplegado por ambos equipos aburrió por momentos a la grada, pero dentro de las buenas sensaciones hay que destacar la entrega de Zaza. El italiano no da un balón por perdido y se deja la piel presionando a los rivales durante los 90 minutos. Zaza fue ovacionado por la afición cuando el encuentro agonizaba, no había tenido suerte de cara a portería pero creó peligro hasta el último instante. Todavía le falta alcanzar un punto óptimo de forma, pero los minutos que ha tenido en los últimos encuentros dejan claro que el transalpino va a más.

Quedan pocos encuentros para que el Valencia se vea obligado a ejecutar la compra del futbolista, pero cada vez está más claro que Zaza seguirá en el club y srá el delantero de referencia la próxima campaña. Ganas no le faltan, y su llegada ha aportado nuevos bríos al conjunto de Voro. Sus goles ante el Athletic y el Real Madrid hicieron que se liberara de parte de la presión, ahora Zaza quiere seguir demostrando que el Valencia no se equivocó apostando por él.