Vicente Rodríguez era una figura de consenso, y ahora que es secretario técnico del Valencia, ¿no gusta?

Lleva más de un año en el club, vino de la mano de Suso García Pitarch, es ex jugador mítico, está preparado y tiene criterio, ¿dónde está el problema?

Toni Hernández | 01 MAR. 2017 | 00:02

Vicente Rodríguez Guillén es el secretario técnico del Valencia, la mano derecha del director deportivo, José Ramón Alesanco, y hasta donde yo recuerdo, es uno de los ex jugadores míticos del Doblete, lleva ya en la casa tiempo, haciendo más kilómetros que los baules de la Piquer, pasando innumerables informes de una buena cantidad de jugadores nacionales e internacionales, y todo eso parece que ni haya pasado, ni Vicente sea Vicente, y que sea más importante dar palos con la mano abierta (justificados muchos de ellos), que analizar las cosas con un poco más de calma y perspectiva, algo poco de moda por estos lares y menos cuando no meten a los amigos a mandar, lo que siempre es un problema. Y encima Vicente nunca fue un tipo que cayera especialmente bien a la prensa, lo que tampoco ayuda, no nos engañemos.

Se quiere arrasar de tal manera a Alesanco y con él a Lim, que obviamos la figura del de Benicalap, es como si no estuviera, como si contara, cuando hace nada era un hombre de consenso, "la apuesta de casa", y ahora que es real, que va a tener voz y voto, y mando, resulta que es como si pasara el aire. Hay muchas cosas que no entiendo, que nadie me va a explicar y que tampoco pienso tomarme la molestia de preguntar, porque discutir por capricho no me gusta, pero como digo de Alesanco, quiero ver a este gente trabajar, funcionar tomar decisiones y armar un equipo, porque igual nos llevamos todos una sorpresa.