A por la tercera victoria consecutiva

El Valencia llega a Mendizorroza con la esperanza de conseguir un nuevo triunfo que le permita soñar con europa. En frente estará el Alavés de Pellegrino

Jose Hernández | 25 FEB. 2017 | 08:34

Alavés y Valencia vuelven a reencontrarse en Mendizorroza tras varias temporadas sin enfrentarse, el encuentro llega rodeado de una gran cantidad de ingredientes, por un lado los de Voro tienen la posibildad de confirmar su reacción y además se enfrentarán a un viejo conocido de la afición valencianista, el flaco Pellegrino.

La actualidad valencianista ha estado marcada en los últimos días por la espectacular victoria ante el Real Madrid y también por la reaparición de Amadeo Salvo ante los medios. Pero el equipo vuelve a escena hoy con un partido muy importante ya que definirá las opciones del Valencia a la hora de poder aspirar a objetivos más ambiciosos. La tabla clasificatoria invita a ello ya que en este momento los de Voro están más cerca de la séptima plaza que de las posiciones de descenso, el técnico quiere ir partido a partido y de momento no se plantea cotas más altas.

El Valencia no podrá contar ni con Nani ni con Gayà, dos jugadores que se vaciaron ante el Real Madrid pero que terminaron el partido tocados. Tampoco estará disponible Montoya, con lo que se demuestra que las exigencias del calendario están pasando factura a la plantilla. En principio Voro repetirá el esquema habitual y los dos fichajes de invierno, Zaza y Orellana, volverán a partir en el equipo titular. Ganar en Vitoria permitiría conseguir la tercera victoria consecutiva y mantener la buena estela que mantiene el equipo en la actualidad. El encuentro se jugará en el estadio de Mendizorroza a las 13:00h.