Las segundas partes son el gran lastre del Valencia de Voro

Contabilizando solo los puntos conseguidos en cada parte, el Valencia de Voro habría sumado 13 más con los resultados cosechados al inicio de partido

Jose Hernández | 25 FEB. 2017 | 22:29

El Valencia de Voro no ha conseguido ganar ningún partido si tenemos en cuenta el parcial de las segundas partes, en Vitoria dejó escapar los tres puntos en un final para olvidar, pero queda claro que el equipo es más solvente y eficaz al inicio de los encuentros. El Valencia de Voro habría sumado 18 puntos en las primeras partes por 5 en las segundas, una diferencia espectacular.

Voro ha conseguido que sus jugadores afronten mejor el inicio de los partidos. El Valencia es mucho más eficaz en los primeros minutos y así lo demuestran sus resultados parciales. Aunque es cierto que hubo encuentros en los que el equipo se echó atrás para defender un buen resultado, queda claro que pierde eficacia conforme avanzan los minutos.

Resultados del Valencia de Voro en las primeras partes (18 puntos)

Osasuna - Valencia: 1-2

Valencia - Espanyol: 1-0

Villarreal - Valencia: 0-2

Las Palmas - Valencia: 1-1

Valencia - Eibar: 0-2

Betis - Valencia: 0-0

Valencia - Athletic: 2-0

Valencia - Real Madrid: 2-1

Alavés - Valencia: 0-0

Resultados del Valencia de Voro en las segundas partes (6 puntos)

Osasuna - Valencia: 2-1

Valencia - Espanyol: 1-1

Villarreal - Valencia: 0-0

Las Palmas - Valencia: 2-0

Valencia - Eibar: 0-2

Betis - Valencia: 0-0

Valencia - Athletic: 0-0

Valencia - Real Madrid: 0-0

Alavés- Valencia: 2-1

El Valencia acusó la falta de concentración ante el Alavés y dejó escapar una oportunidad perfecta para alejarse de los puestos traseros de la tabla y aspirar a cotas mayores.El equipo solo ha conseguido marcar un gol en las últimas siete segundas partes que disputó.La diferencia de puntuación en cada mitad es abrumadora.