Enzo: "Hoy era el partido para ir hacia arriba de una vez por todas"

Enzo Pérez reconoció haber perdido una gran oportunidad para mirar hacia arriba y destaco la importancia del partido del martes

Samuel Subiela | 25 FEB. 2017 | 16:06

El Valencia CF no consiguió sumar nada en Mendizorroza ante un Alavés que quiso más la victoria. El equipo de Voro, no pudo continuar con la racha de victorias y partidos invicto y en diez minutos perdió una renta favorable que había conseguido tras el gol de Carlos Soler. El equipo ché, además perdió a Fabián Orellana para el proxímo partido al ser expulsado en los últimos momentos del partido. Un partido en el que Voro apostó por hacer rotaciones, y Suárez y Abdennour entraron por Enzo Pérez y Mangala. El argentino tuvo que salir mediada la segunda parte para darle más fuerza al equipo, pero no pudo evitar la derrota. El capitán del Valencia fue uno de los futbolistas que hablaron al finalizar el encuentro.

Enzo Pérez declaró que "si ganábamos dábamos un paso importante. Hemos perdido un partido por detalles, por no estar concentrados. No supimos aprovechar la ventaja. Hemos jugado contra un rival que va siempre hacia adelante. Con el empate se vinieron arriba. La victoria nos hubiera servido para seguir siendo optimistas y creciendo."

El argentino, sin embargo, quiso quedarse con lo positivo, y dejó claro que el equipo ahora sólo tiene en mente el partido ante el Leganés para volver a sumar tres puntos. "Tenemos que seguir apuntando hacia arriba y animarnos. Hoy era el partido para de una vez por todas ir hacia arriba. El cansancio siempre va a estar, pero no hay que ponerlo de excusa. Hay que afrontarlo y saber que el martes tenemos que ganar en casa", declaró Enzo.