Lista de convocados de Voro para el partido Alavés - Valencia

El equipo parte hace la capital vitoriana con el objetivo de traerse los 3 puntos y de esta forma enlazar la mejor racha de resultados de todo el año

Toni Hernández | 24 FEB. 2017 | 16:02

Salvador González Marco, Voro, ha hecho pública la lista de convocados del Valencia para el partido que disputará el equipo este sábado en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés de Mauricio Pellegrino, en lo que podría ser la tercera victoria consecutiva de los valencianistas este año, lo que equivaldría a la mejor racha liguera en muchísimos meses. La baja esperada de Luis Nani se ha confirmado, de hecho se puede perder el próximo mes de competición, pero sin embargo, el parte de bajas que había tras ganar al Madrid hace apenas 48 horas ha sido bastante menos de lo esperado, ya que justo después del encuentro parecía que hasta habría que echar mano del filial de Curro Torres. La lista de jugadores que viajan a Vitoria la componen Diego Alves, Jaume, Cancelo, Lato, Siqueira, Abdennour, Garay, Mangala, Mario Suarez, Parejo, Enzo, Carlos Soler, Medran, Bakkali, Orellana, Nacho Gil, Munir, Zaza.

El Valencia a domicilio está viviendo una temporada especialmente negativa, ya que de los 36 puntos que ha disputado lejos del campo de Mestalla, apenas si ha sumado 12, con 6 derrotas, 3 empates y 3 victorias, la última en Villarreal. Desde que Voro se hizo cargo del equipo, sólo una derrota, ante la Unión Deportiva Las Palmas, dos empate, en Pamplona y contra el Betis, y la victoria del Madrigal, es decir, unos números bastante más destacables que los que acumularon Pako Ayestrán o Cesare Prandelli, que incluso son mejores, ya que a esos partidos hay que añadirle la victoria en Leganés en el impás entre el técnico vasco y el italiano. Vamos, que no hay color.