Voro: "Es muy importante ganar a un rival como el Real Madrid"

Voro mostró su felicidad en rueda de prensa tras la espectacular victoria ante el Real Madrid, no obstante, el técnico sigue con su discurso prudente 

Jose Hernández | 22 FEB. 2017 | 21:25

Voro compareció en rueda de prensa y mostró su felicidad por la victoria ante el Real Madrid. El técnico del Valencia felicitó a los suyos aunque no quiso lanzar las campanas al vuelo, Voro es prudente y cree que el equipo solo debe pensar en el siguiente partido.

"La intención era tener más la pelota, pero es difícil y complicado quitarle el balón al Real Madrid. En la primera parte lo hemos interpretado bien pero en la segunda parte es normal que ellos hayan dominado acumulando mucha gente arriba, pero hemos tenido inteligencia para salir rápido. Estaba claro que el Madrid nos iba a apretar y lo que buscábamos con los cambios era reforzar el centro del campo, además Zaza y Orellana vienen de no competir en mucho tiempo. Al fin y al cabo estos tres puntos tienen el mismo valor que los del sábado contra el Alavés, pero hoy la gente ha disfrutado porque es un partido especial, esta victoria aumenta la confianza del equipo y de todos los que están alrededor. Estamos muy contentos y felices de poder haber dado una alegría a la afición en una época tan difícil. Pero ya pensamos en el Alavés.

El discurso puedo decirlo de otra forma, pero la realidad es esta, vamos partido a partido y no podemos mirar más allá del encuentro siguiente. Tenemos jugadores que están tocados y va a ser complicado sacar puntos en los próximos partidos, venimos de donde venimos. No podemos cambiar la situación, Orellana y Simone nos están dando lo que esperábamos de ellos. Paso a paso vamos mejorando y para nosotros este partido es un plus de confianza. Estoy contento porque el esfuerzo ha tenido premio. Es muy importante ganar a un rival de la entidad del Real Madrid. Nani tiene un problema muscular y tenemos que ver el alcance de la lesión, pero creo que se perderá los próximos dos partidos.

Hemos vivido el partido con mucha intensidad. Veíamos que los jugadores tenían problemas y el desgaste ha sido brutal, hemos estado viendo el reloj continuamente. No quiero personalizar la victoria en mí ya que es un trabajo de todos, ganarle al Real Madrid no se consigue todos los días y le doy la enhorabuena al equipo y a la afición. Estamos muy contentos de haber ganado estos seis puntos, este es el camino pero hay que seguir trabajando".