El Valencia quiere aprovechar la oportunidad ante el Real Madrid

El Valencia recibe al Real Madrid con la esperanza de poder sumar y alejarse un poco más de los puestos de descnso. Mestalla sueña con el triunfo

Jose Hernández | 22 FEB. 2017 | 08:08

Valencia y Real Madrid se medirán hoy en Mestalla en partido aplazado del campeonato nacional de liga. El encuentro se disputará en un horario muy atípico (18:45) ya que no puede coincidir con los partidos de la Champions League, no obstante se espera una buena entrada ya que se ha colgado el cartel de hoy billetes.

Voro no ha querido mostrar sus cartas pero parece que optará por un once similar al que ganó al Athletic el pasado domingo. De esa forma Carlos Soler volvería a quedarse fuera del equipo y Orellana sería titular. El chileno tiene una excelente oportunidad para seguir convenciendo a Mestalla. Sí estará Gayà, quien ha conseguido recuperarse a última hora de sus molestias y ha entrado en la convocatoria, citación de la que se ha caído Montoya. El Valencia tiene alternativas para hacer daño a un Real Madrid que puede llegar al partido con exceso de confanza.

Al Valencia le ha beneficiado que el partido se aplazara, ya que ha mejorado sus prestaciones en comparación a la época en la que estaba prevista su celebración. El árbitro también estará en el punto de mira ya que el club blanquinegro ha sido perjudicado en varias ocasiones esta temporada, se teme favoritismo hacia el Real Madrid. El Valencia tiene un historial muy negativo ante los blancos en los últimos años, pero la afición sueña con poder repetir la victoria conseguida hace dos temporadas con los goles de Barragán y Otamendi. Llega un día especial y se abre el telón del Valencia - Real Madrid.