Parejo: "Hemos sabido sufrir, los resultados se notan en el equipo"

Dani Parejo alabó el trabajo hecho por el equipo, que no dejó de luchar,  y resaltó la dificultad de ganar al Real Madrid. 

Samuel Subiela | 22 FEB. 2017 | 21:09

El Valencia consiguió en la noche de hoy una victoria épica ante el Real Madrid que le aleja totalmente de los puestos y le da aire para afrontar un tramo de calendario realmente duro. Con goles de Simone Zaza y de Fabián Orellana en los primeros diez minutos de partido, el equipo de 'Voro' empujado por una afición que respondió a pesar del lamentable horario. Con Mestalla en éxtasis, animando sin descanso, el Valencia se dejó la piel a pesar de de los continuos ataques de un Madrid que le escapaba el colchón que tenía con sus perseguidores. Dani Parejo, que completó un encuentro enorme, fue el que habló al finalizar el partido para los micrófonos de BeIn Sports.

El '10' valencianista, que ya había avisado esta mañana, recalcó la lucha, la garra y el coraje del equipo para ganar al líder del campeonato. "Tienes que dar todo en 95 minutos, son partidos que requieren mucha concentración y el equipo lo ha conseguido. Hemos luchado durante todo el partido y al final nos llevamos los tres puntos en un partido muy difícil. Hemos sabido sufrir", ha resaltado el de Coslada.

Parejo también ha querido resaltar el buen momento del equipo, tras ganar dos partidos en Mestalla ante rivales muy duros. "Ha tocado hoy, veníamos bien, hicimos un gran partido el domingo y hoy también. Hemos cambiado la dinámica y los resultados son los de hoy, vamos hacía arriba. Los resultados se notan en el equipo, antes nos salían pocas cosas y ahora no, hemos cambiado y vamos a mejor".