Jorge Mendes y los fichajes que NO se quieren en Valencia: Jardim, Falcao...

Dejando pasar el partido del Madrid, la resaca de Champions League me hace pensar en que el súper agente luso igual no es tan malvado, ni nosotros tan listos

Toni Hernández | 23 FEB. 2017 | 00:01

"¿Leandro Jardim entrenador del Valencia?, si es de Jorge Mendes no", o "¿Falcao fichaje del Valencia?, si es de Mendes no y además está cojo", son frases que han sonado en Valencia, en el entorno del Valencia de Peter Lim, en los últimos tiempos, y todos han dado por bueno que oye, si el técnico es colega de Mendes y el Tigre se lesionó hace un par de años, ¿qué pintan esos dos en Mestalla?. Luego llega el Mónaco, hace un partidazo aunque acabe cayendo contra el Manchester City de Guardiola (además de ir líder en Francia por delante del PSG del maravilloso Unai Emery, detalla que nadie comenta), se mira al banquillo y te encuentra con el tal Jardim, miras al autos de dos goles y aparece Falcao. Y entonces te preguntas, que el oportunismo siempre tiene doble dirección, si esos dos no habría hecho papel por estos lares.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=19-Q9Ts2L2U]

Si, he dicho oportunismo, porque seguramente el colombiano jamás habría venido al Valencia por su ficha, que es bestial y seguro que desorbitada para el día a día, pero estaba cojo y era de Mendes, aunque quizá Jardim no hubiera dicho que no a entrenar en la Liga, pero aquí lo matamos antes si quiera de que el buen hombre se lo pensara. Mendes es el número uno del mundo, nos pongamos como nos pongamos, consigue cosas que casi es capaz de hacer, y además es amigo del dueño del Valencia. ¿Que todo no lo hace bien? Seguro, que aunque sea el mejor sigue siendo humano, pero es que todo hay que verlo con perspectiva y calma, y no siempre desde la mala leche permanente.