Dani Castellano, otro "fichaje" del Valencia 17/18

El lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas fue también seguido por Vicente Rodríguez en el partido que jugó su equipo contra el Málaga

Toni Hernández | 22 FEB. 2017 | 13:24

Dani Castellano, lateral izquierdo de la Unión Deportiva Las Palmas de 29 años y que termina contrato con los insulares el próximo 30 de junio, es uno de los fichajes que andaría buscando el Valencia de cara al año que viene, y es por eso que Vicente Rodríguez, que seguirá en la dirección deportivo del club pase lo que pase, bien como segundo, bien como jefe de la misma, lo estuvo siguiendo como a Ignacio Camacho en el partido que gran canarios y malagueños disputaron el pasado lunes. Su actual club ha intentado renovar al jugador en diversas ocasiones, pero la respuesta siempre ha sido negativa, y es que acabando este verano, con el bagaje de los dos últimos año y con la escasez de buenos jugadores en su puesto, Castellano sabe que será un jugador cotizado en el próximo mercado.

Nacido el Las Palmas de Gran Canaria el 2 de noviembre de 1987, su carrera había sido en clubes que estaban en categorías modestas hasta el momento, aunque estuvo en el filial del Mallorca con los bermellones en Primera. De hecho, su debut en la máxima categoría del fútbol español se dio con 28 años, y ha jugado hasta la fecha 45 partidos, todos ellos de amarilla insular. Coste cero, buen rendimiento hasta la fecha y experiencia, justo lo que anda buscando el Valencia para fomentar la competencia en ese sector del campo, donde se sigue contando el año que viene con el concurso de José Luis Gayà como actor principal... siempre que las lesiones lo permitan.