Poco ambiente en la previa y Gayà en el once

El horario del partido no ha ayudado a crear un ambiente de las grandes ocasiones. Once idéntico al del Athletic Club con cambio de laterales

Samuel Subiela | 22 FEB. 2017 | 17:47

El Valencia se enfrenta esta tarde al Real Madrid en un partido, en el que a pesar de no quedar entradas, no ha existido un ambiente digno de las grandes ocasiones. Y no porque la afición de Mestalla no tuviera ganas, más bien todo lo contrario. Sin embargo, el horario del partido elegido por Tebas y LaLiga, para que no coincida con la Champions League ha provocado que la llegada del equipo, a eso de las 17:00h de la tarde, no tuviera un ambiente especial, como sí existió en el partido ante el FC Barcelona. Y es que, al ser día laborable, la gente no ha podido acudir en masa a recibir al equipo, aunque lo cierto, es que con el paso de los minutos, y conforme se acerca el partido, el ambiente fuera y dentro de Mestalla mejoraba, y los cantos contra Peter Lim persistían por parte de gran parte de la afición, liderados por la Curva Nord.

En cuanto al once, Salvador González 'Voro' apostará por un equipo parecido al que ganó al Athletic Club. Con la baja de Montoya por obligación, y la vuelta de Gayà, la alineación del Valencia ante el equipo merengue se presentará con Diego Alves en portería, Joao Cancelo, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala y José Luis Gayà en defensa, linea de tres centrocampistas para el cumpleañero Enzo Pérez, Dani Parejo y Fabián Orellana. Arriba, los mismos tres jugadores que contra el Athletic, Munir en banda derecha, Nani en la izquierda y Simone Zaza en punta de ataque. Los descartes de Voro han sido Rafa Mir, Toni Lato, Aderlan Santos y Sivera.