Lista de convocados de Voro para el partido ante el Real Madrid

José Luis Gayà ha conseguido recuperarse y entra en la convocatoria para el partido aplazado ante el Real Madrid de mañana

Samuel Subiela | 21 FEB. 2017 | 12:22

El Valencia disputará mañana miércoles el partido aplazado con el Real Madrid por el Mundial de Clubes que disputó el equipo merengue en diciembre, en las fechas en las que se debería haber jugado el partido. Un partido caliente siempre y que ahora se produce en un buen momento para el Valencia, pero también para al Real Madrid que sigue como líder del campeonato. En Mestalla se ha colgado el 'no hay entradas', y el campo valenciano presentará un aspecto inmejorable, esperando ver un buen partido de su equipo, acostumbrado a pelear siempre con el equipo merengue. Para ello, Voro González ha convocado a los todos los jugadores con la novedad de un José Luis Gayà que se ha recuperado a tiempo para el partido. El que será baja es un Martín Montoya que no ha entrado en la sesión de la tarde. El entrenador valenciano, esconde sus cartas y habrá descartes mañana.

La lista de convocados es la siguiente:

- Porteros: Diego Alves y Jaume Doménech, Antonio Sivera.

- Defensas: Aymen Abdennour, Eliaquim Mangala, Aderlan Santos, Ezequiel Garay, Joao Cancelo, Toni Lato y José Luis Gayà.

- Centrocampistas: Carlos Soler, Dani Parejo, Enzo Pérez, Mario Suárez, Fabián Orellana, Álvaro Medrán.

- Delanteros: Luis Nani, Simone Zaza, Rafa Mir, Munir El Haddadi, Zakaria Bakkali

En cuanto al once, el entrenador valenciano optará por un esquema parecido al del partido ante el Ahtletic de hace un par de días. Con Diego Alves en la portería, acompañando a una defensa compuesta por Joao Cancelo, Eliaquim Mangala, Ezequiel Garay y José Luis Gayà. En el centro del campo, Carlos Soler volverá a quedarse en el banquillo ante el buen partido de Enzo Pérez, Dani Parejo, acompañados por Fabián Orellana, la sensación del Valencia, en la mediapunta. Por las bandas, Luis Nani y Munir El Haddadi, que serán los acompañantes de un Simone Zaza que será el delantero titular.