Valencia - Real Madrid: colgado el cartel de no hay billtetes

A pesar del horario desfavorable y de la posición del Valencia, nadie se quiere perder un partido que siempre es especial

Toni Hernández | 20 FEB. 2017 | 18:27

"Amunt, valencianistes! ¡Vendidas todas las entradas para el #ValenciaRealMadrid ¡Mestalla será una caldera! ¡Os esperamos a los abonad@s!", así reza el tuit que ha lanzado el club respecto a la venta de entradas por taquilla de cara al partido del miércoles a las 18:45 horas que enfrentará en el coliseo valencianista a los hombres de Voro contra los Cristiano, Bale y compañía. A pesar de la hora, mala por donde se la mira, nadie se quiere perder el partido y el papel en taquilla está ya agotado, aunque el temor lógico del Valencia es que los abonados no puedan acudir y falte ambiente en el estadio, algo que se va a necesitar y mucho para poder sumar contra los blancos.

Es por ello que el club, además de anunciar que el papel por ventanilla ya se ha agotado, ha recordado a todos aquellos que tienen su carnet de socio que en caso de no poder acudir, tiene la opción de no dejar libre su asiento ofreciendo su localidad a otro valencianista. Toda la información está en la web oficial para que ningún asiento se quede libre el miércoles y que todos los valencianistas que sí puedan acudir a Mestalla lo hagan a pasar de que no haya ya entradas. El equipo necesita a su gente para volver a sumar por tercer partido consecutivo y alejar todavía más los puestos de descenso, que ahora mismo se encuentran a 7 puntos de distancia, y que en caso de ganar a los madridistas se irían nada menos que a 10.