¿Quién está detrás de la oposición a Peter Lim?

Parece que si, que hay un grupo que se quiere organizar para ir contra el dueño, pero es que esto, amigos, no funciona así

Toni Hernández | 21 FEB. 2017 | 07:14

Peter Lim tiene oposición en el Valencia, o el menos eso dicen algunos, y no me refiero a los 3000 aficionados valencianistas que por ejemplo cantaron y se manifestaron antes del partido contra el Athletic de Bilbao en la puerta de Mestalla, por ellos, los seguidores del equipo, son soberanos para hacer lo que les de la real gana (aunque cada uno tiene su opinión al respecto). No, la oposición al dueño del club va por otro lado, mucho más oscuro, siniestro, tapado, porque no se atreven a mostrarse, algo que de entrada no les hace especialmente creíbles. Están entre bambalinas, con ayuda de ciertos medios de comunicación que entonan aquello de "cualquier tiempo pasado fue mejor", y les dan "bola" en pequeñas dosis, para que sea evidente pero que tampoco se note demasiado.

Es el Valencia del pasado, el rancio, el antiguo, el que en definitiva metió al club en este lío económico del que no se podía salir sin ayuda de fuera, aunque eso tenía un precio que ahora, dos años después, no se quiere pagar, a pesar de estar en la misma situación si el dueño decide irse. Si, es Albelda con Llorente y Pepito Soler, alias el mocho, y con Miguel Zorío dando saltos alrededor de todo para ver que cae, y son los soñadores utópicos que pretenden que les cedan la gestión sin nada a cambio, salvo buenas intenciones. Eso es la oposición al Valencia de Lim, eso es la alternativa, que con todos mis respetos, no es seria, porque esto es una SAD a la que se accede con dinero, y estos, ni lo presuntamente lo tienen, ni desde luego, pretenden sacarlo, ya que los que si han tocado el poder en otro tiempo, siempre lo hicieron cobrando.