Los jugadores del Valencia resaltan el papel de la afición en la victoria

Nani y Garay destacan el papel de la afición en sus declaraciones y aseguran estar en el buen camino para recuperar sensaciones

Samuel Subiela | 19 FEB. 2017 | 19:55

El Valencia CF consiguió una victoria muy importante ante el Ahtletic Club que le devuelve al camino de los tres puntos. Gracias a una gran primera parte, los de Voro González consiguieron superar a un equipo, el bilbaíno, que venía de jugar en Europa League. Además, el equipo ché volvió a dejar la portería a cero, por segundo partido consecutivo, algo que desde 2015 no pasaba, y que sirve de premio a una afición que volvió a disfrutar de su equipo. Mestalla presentó un buen aspecto y llevó en volandas a su equipo, animando como hacía tiempo que no pasaba.

Algo que notaron los jugadores, que los destacaron en cada una de sus intervenciones en zona mixta. El argentino, Ezequiel Garay fue uno de los que habló ante la prensa. El central volvió a cuajar un buen partido, y destacó ante los micrófonos que “sabíamos que teníamos que conseguir tres puntos. Nos vamos muy contentos. La afición ha estado impresionante, son un jugador más que en cada partido se tiene que hacer sentir. Sabemos que el miércoles va a ser un partido muy bonito que jugar, si hacemos las cosas como hoy podremos sacar algo positivo”.

Nani fue otro de los jugadores que habló al final del encuentro. El portugués, clave al ser el autor del primer gol de la tarde, recalcó que "esperamos seguir así. Fue una buena imagen del equipo, veníamos hablando que íbamos por el buen camino, que estábamos mejorando las cosas y este partido es una prueba de que no bajamos la cabeza. Esperamos seguir así. El gol fue gracias a un gran pase de Orellana, pero lo más importante es la victoria del equipo, ese ha sido mi primer pensamiento. Contra el Real Madrid será un choque muy difícil, contra un gran equipo y lo que tenemos que hacer ahora es descansar bien porque queremos hacer un buen partido y ganarlo”.