El Valencia y una nueva renovación

El club quiere atar al canterano, que puede entrar en los planes de futuro, y todo parece estar estar en marcha según cuenta Súperdeporte

Toni Hernández | 17 FEB. 2017 | 11:16

Andrés Pascual Santonja es el nuevo fichaje del Valencia... Bueno, Sito, el jugador del Mestalla de Curro Torres (por aquello de Andresito), va a renovar su contrato con el club y a ser miembro de pleno derecho del primer equipo, porque así lo ha estimado José Ramón Alesanco y también vicente Rodríguez, en definitiva, la institución, ya que estamos hablando de un futbolista con futuro y proyección, y barato, de los que no van a sobrar, más bien al contrario, de cara al futuro. Según cuenta el diario Súperdeporte, el club ya ha puesto en marcha la maquinaria para renovar a Sito igual que se se ha hecho con Calor Soler, y cerrar de ese modo otro "fichaje" de cara a la próxima campaña, aunque nadie descarta que vaya a tener más minutos en la presente temporada.

El jugador, que cumplió 20 años el pasado mes de noviembre y que ya ha disputado 2 partidos con el Valencia en Primera División (debutó el año pasado), está volviendo a ser importante en el Mestalla de Curro después de un tiempo lesionado. Los dos meses que estuvo lesionado ya han quedado atrás, y ahora mismo pelea con sus compañeros para terminar el año entre los 4 primeros y jugar el playoff de ascenso a Segunda A, algo que que ahora mismo está al alcance del equipo. Junto con Carlos Soler y Toni Lato será una pieza del futuro del club, una base sobre la que empezar a construir desde la cantera, algo que muchas voces pedían, y que ahora se está haciendo realidad.