Nuno, contigo empezó todo (los males actuales del Valencia)

La sabiduría está en el "pueblo", y hoy en día donde se más se aprecia es en las redes sociales, y quiero trasladar una deliciosa conversación en twitter a esta web

Toni Hernández | 18 FEB. 2017 | 00:03

"Luego no vengáis llorando los del "Lim Fuori" cuando vuelvan a entrar los buitres de siempre en el club. Avisados estáis. Ya la cagasteis una vez haciéndole la vida imposible a Nuno sin valorar su temporada de 77 puntos". Son dos tuits del usuario @BruixetValencia que desembocan en una encendida conversación en la red con muchos matices muy interesantes, reflexiones puras porque no son partidistas ni tienen ataduras, y donde te das cuenta que la esencia de las cosas es mucho más sencilla. Cuando Mestalla canta el famoso "Nuno, vete ya", el equipo está bien, viene de hacer una temporada fantástica, está cerca de todo, y el gran problema es que en verano Salvo quiere mandar que el que más manda, y el que más manda, Peter Lim, le dice que el dinero es suyo, que el club también, y que si no le gusta, la puerta está donde siempre. Los egoas y los bandos hicieron el resto, y las malas decisiones deportivas de Meriton lo demás.

Y de aquello nadie se acuerdo, nadie se hace responsable. Rodrigo Caio y poco más, idealizar a Rufete como si de verdad supiera de qué vas esto (que Vinicius y sus 4 años de contrato es suyo), y miedo, mucho miedo a que se vaya el que me da comer y luego tengamos problemas. El concepto "Llim fuori" me parece curioso, más que nada porque veo cero alternativas serias, porque si Zorío o Albelda y Llorente lo son apaga y vámonos, y uno echa la vista atrás y se da cuenta lo rápido que han pasado menos de 18 meses y las burradas que hemos hecho todos. Aunque lo más duro es que nadie reconoce nada, se ha criminalizado a unos pocos, y el Valencia sigue en la UCI.