Voro, ¿el nuevo director deportivo del Valencia porque Monchi era el delegado del Sevilla?

No es una noticia, es un artículo de opinión de Héctor Esteban, Las Provincias,al que respeto, pero que no puedo entender y ayuda, a mi parecer, muy poco

Toni Hernández | 16 FEB. 2017 | 12:36

Voro el nuevo director deportivo del Valencia, porque como Monchi era delegado del Sevilla antes de ocupar ese puesto, pues oye, hacemos aquí lo mismo que seguro que va a salir bien, igual que cuando Javi Navarro o Andrés Palop no servían para jugar en el Valencia yt se cansaron de ganar títulos en el Sánchez Pizjuán, siendo ambos los capitanes. La idea, opinión o reflexión es de un periodista al que respeto y conozco muchos años, Héctor Esteban, el jefe de deportes de Las Provincias, y aunque como opinión personal en forma de columna de tal estilo hay que respetarla aunque no coincida con uno mismo (un deporte poco practicado en nuestra ciudad, el de la tolerancia), lo cierto es que comparar situaciones no tiene demasiado sentido, porque generamos (y en ese pack vamos todos los medios), falsas expectativas, muchas veces sin sentido, y luego el aficionado se calienta, se cabrea, se indigna, y con razón.

Voro es lo que es, un buen tipo, que ha tenido suerte en los últimos 10 años, que será asociado para los restos con sacar al Valencia de problemas gordos, y así se debe quedar. Es más, veremos cómo vuelve el verano que viene a ser delegado después de haber estado tantos meses como jefe del vestuario, algo que será duro de asimilar por parte de todos. Magnificar la figura de Voro, repito, por muy buena persona que sea, es un error porque Monchi ha salido uno en muchos años, porque era delegado o porque como portero no parada ni taxis, qué más da. Si de verdad se estima al actual entrenador del Valencia, no le pongamos una presión que no le toca.