El Valencia es un club de fútbol, y una SAD: el que quiera mandar que ponga dinero y pague menos cenas

Muchas reuniones graciosas en sitios para dejarse ver, pero dinero encima se la mesa sacado del bolsillo propio, cero patatero

Toni Hernández | 17 FEB. 2017 | 00:03

¿Quiere alguien mandar en el Valencia y tirar a Peter Lim? Es fácil, vais a las oficinas del club, preguntáis por Layhoon Chan, le haéis una oferta por las acciones, ponéis vuestros bienes como garantía de los prestamos que tiene la entidad, y si el dueño quiere (pequeño detalle que se os olvida siempre), el club tendrá nuevos propietarios. Ah, ¿que no? ¿Que lo que pretendéis es que se os haga una cesión de la gestión del club sin poner ni uno, que encima tengáis sueldos de altos ejecutivos pagados por el Valencia, y que si sale mal, pues mala suerte que el tema estaba muy delicado? Hace falta tener la cara muy dura, pero mucho, para encima ir dando lecciones de moral con estas premisas. Por culpa de esta forma de pensar y actuar el Valencia está así, y vosotros, algunos de vosotros, queréis volver a esos tiempos oscuros, incluso más que estos.

Andáis maquinando, que como diría Pedro Cortés Valencia es muy pequeña, y no sólo porque a la gente le pillen cenando en un gran restaurante del Mercado de Colón regentado por un ilustre cocinero valenciano, que eso no deja de ser una reunión de pastores para dejaros ver. El problema es que donde no se os ve también pasan cosas, también hay visitas a Bankia haciendo preguntas, hay sugerencia al actual gobierno autonómico para ver cómo sentaría un golpe de estado al señor Lim, eso sí, sin poner ni uno, que de eso, para esta aventura, vais más pelados que yo. No vais a poner un euro, lo sabemos todos, así que por favor, o buscáis a alguien que los tenga y los ponga, o a pescar al río.