Lass Diarra abandona el Olympique de Marsella y queda libre

El futbolista sonó como refuerzo del Valencia tanto en verano como en el mercado invernal. El Olympique de Marsella ha confirmado que el francés abandona el club

Jose Hernández | 15 FEB. 2017 | 07:59

Lass Diarra y el Olympique de Marsella han roto su relación contractual y el jugador francés queda libre y sin equipo a partir de este momento. Lass estuvo en la órbita del Valencia el pasado verano y también en el mercado invernal, pero finalmente se descartó su llegada.

El Valencia finalizó el periodo de fichajes sin incorporar a un jugador para el centro del campo. A pesar de que era una de las posiciones más necesitadas, el club no encontró ninguna oportunidad de mercado y finalmente no apostó por un futbolista que diera equilibrio a la medular. Ahora se ha conocido que uno de los jugadores por los que el Valencia se interesó queda libre. A pesar de ello, el club valencianista no podría contratar a Lass en este momento. El propio futbolista ha comunicado en twitter la noticia.


A pesar de que es un jugador interesante, su polémico carácter y las lesiones hacen que existan dudas sobre la conveniencia de contar con Lass. También su sueldo frena a algunos clubes, pero el centrocampista escuchará ofertas a partir de este momento y podría encontrar un equipo en el que pudiera jugar de aquí a final de temporada. El Valencia podría volver a intentar su fichaje a partir del mes de junio, Lass Diarra ha jugado en el Olympique de Marsella una temporada y media.