Gayà, Orellana y Enzo se entrenan al margen del equipo

Los tres futbolistas han completado la segunda parte de la sesión en solitario por precaución. Enzo Pérez sigue entre algodones 

Samuel Subiela | 14 FEB. 2017 | 13:55

El Valencia sigue preparando el partido de este domingo a las 16:15h ante el Athletic Club en Mestalla con la única duda de saber si Enzo Pérez volverá a la convocatoria después de perderse los dos últimos partidos por lesión. El argentino, que sufrió una sobrecarga en el partido ante Las Palmas, fue automáticamente descartado para el partido ante el Eibar, y para el partido ante el Betis, cuando todo hacía indicar que sería de la partida, un día antes del choque se quedó fuera de la lista. Hoy, el capitán del Valencia, ha vuelto a entrenar con el grupo, pero lo ha hecho durante sólo una parte de la sesión ya que, también, se ha ejercitado en solitario por precaución.

'Voro', cuenta con toda la plantilla excepto Santi Mina y Rodrigo Moreno, lesionados y que no volverán hasta finales de Marzo. Sin embargo, José Luis Gayà y Fabián Orellana, titulares ante el Betis y dos de los futbolistas más en forma, han tenido que abandonar la sesión antes de tiempo. Ambos dos, durante la primera parte del entrenamiento, han trabajado con el resto del grupo, sin embargo, la segunda parte de la sesión, la han hecho en solitario. Ambos han hecho saltar las alarmas, pero todo parece indicar que se trataba de precaución más que de una lesión importante. En cualquier caso, el Valencia espera poder informar de dichos contratiempos en cuanto sea posible.

En cuanto al entrenamiento, la imagen positiva ha sido la del equipo compuesto por Santos, Suárez, Nani, Cancelo, Siqueira, Zaza y Diego Alves, que se ha alzado campeón del triangular que han disputado en la sesión de hoy contra el resto de sus compañeros.