Las lesiones, otro problema grave en este Valencia

Santi Mina ha sido el último en caer. Las lesiones vuelven a ser una preocupación para el Valencia y el equipo lo está notando desde principio de temporada

Jose Hernández | 13 FEB. 2017 | 14:09

Santi Mina estará en el dique seco varias semanas, el gallego se lesionó en el encuentro ante el Betis justo cuando estaba viviendo su mejor momento. Las lesiones han atacado con dureza al Valencia esta temporada, un hecho que preocupa todavía más si tenemos en cuenta que la plantilla es corta.

Ninguna línea se ha salvado, pero las lesiones de Rodrigo y Santi Mina han dejado la punta de ataque muy mermada. Zaza tendrá que asumir el liderazgo y está obligado a hacer goles después de que el ex del Celta se rompiera el pasado sábado. En la defensa y el centro del campo hubo problemas constantes desde el inicio de la presente campaña. Enzo Pérez se ha perdido los dos últimos encuentros y los centrales también han tenido muchos problemas. Mario Suárez ha llegado a jugar infiltrado y esta cuestión ha afectado a su rendimiento.

A perro flaco todo son pulgas y al Valencia no le sale nada bien en ninguna parcela. Las lesiones han vuelto a aparecer en un momento en el que el equipo necesita puntos para alcanzar la permanencia y poder respirar. El Valencia solo está disputando la liga ya que fue eliminado en copa muy pronto. La carga de encuentros no puede servir de excusa para justificar las reiteradas ausencias de muchos futbolistas durante este año, aunque en el caso de Mina su lesión se debe a una acción de mala suerte. El Valencia reza para no tener que lamentar más ausencias en los próximos meses, la temporada puede hacerse muy larga.