Layhoon le pide a Villar y a Sánchez Arminio respeto para el Valencia

La presidenta del club ha aprovechado la Junta Directiva de la RFEF para recalcar que los últimos arbitrajes al equipo han sido nefastos

Toni Hernández | 13 FEB. 2017 | 20:37

La presidenta del Valencia Layhoon Chan, que acaba de volver a España tras estar varios días en su país y reunirse en diversas ocasiones con el dueño de la entidad Peter Lim, ha regresado a España antes de lo previsto, el día 15, y lo ha hecho para asistir en Madrid a una Junta Directiva de la RFEF presidida por Ángel María Villar. La visita ha servido también para reunirse con el presidente del Colegio Nacional de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, que le he reconocido, según cuenta una nota oficial del propio Valencia, que los colegiados han cometido errores graves con el Valencia en las últimas semanas. Y es que son muchos y graves los fallos de los trencillas que perjudican a un equipo ya con problemas, lo que agudiza una situación delicada. Vienen ahora duelos comprometidos, contra Athletic de Bilbao y Real Madrid, y que no hayan "cosas extrañas" es lo que ha pedido la presidenta.

Comunicado oficial del club al respecto de la reunión:

La presidenta, Layhoon Chan, ha participado este lunes como vocal en una reunión de la Junta Directiva de la RFEF, en una jornada en la que también se ha reunido con Ángel María Villar y con Victoriano Sanchez Arminio, quien ha reconocido que los árbitros han cometido errores y ha insistido en que seguirán mejorando el nivel arbitral para trabajar con todos los clubes.