El Valencia no hizo una oferta por Camacho según Al Thani

El jeque del Málaga ha afirmado en su cuenta de Twitter que el Valencia no preguntó por el jugador y la información aparecida esta semana solo es un rumor

Jose Hernández | 12 FEB. 2017 | 20:08

La Cadena COPE desveló esta semana que el Valencia había hecho una oferta de 10 millones de euros por Ignacio Camacho, el jeque y dueño del Málaga CF Mohammed Al Thani ha salido al paso en su cuenta de twitter afirmando que esta información es un rumor y el club valencianista no realizó una propuesta en firme por el jugador.

Ignacio Camacho ha estado en la órbita valencianista desde el pasado verano. Fue uno de los centrocampistas en los que el club de Mestalla pensó pero finalmente no se pudo llegar a un acuerdo. Esta misma semana aparecieron informaciones en Málaga que volvían a relacionar a Camacho con el Valencia, e incluso se afirmó que la entidad propiedad de Peter Lim había hecho una oferta en firma por el jugador valorada en 10 millones de euros. Al Thani ha negado la veracidad de esta noticia en su cuenta de twitter y la ha calificado como un rumor.

Parece que el Málaga CF no tiene intención de abrirle la puerta al centrocampista aunque es muy posible que el próximo verano vuelvan a aparecer rumores relacionados. El propio futbolista ha reconocido en alguna ocasión que ha tenido ofertas para salir del club andaluz tanto en el mercado estival como en el recién concluido mercado invernal. El Valencia podría volver a la carga dentro de unos meses pero parece que no se planteó su incorporación hace pocas semanas. El club valencianista tenía la llegada de un jugador del centro del campo como prioridad, pero finalmente no terminó fichando a un futbolista en esta posición.