El fichaje de Camacho por el Valencia

El jugador del Málaga está en la agenda hace años, en los últimos meses con más fuerza, pero su precio lo hace imposible

Toni Hernández | 13 FEB. 2017 | 00:04

El Valencia quiere el fichaje de Ignacio Camacho, de hecho necesita a ese jugador desde hace meses, aunque hace años que va detrás de su contratación, que cuando se he querido menos se podía, y cuando se ha querido ya se podía menos, es decir, dejando claro que Peter Lim lo necesita en su proyecto deportivo, lo cierto es que tampoco se puede pagar lo que no se tiene, aunque sea necesario. Que se le llamara en este mercado de invierno resulta cuanto menos extraño, básicamente porque no había posibilidad económica de poderlo cerrar a menos que saliera Joao Cancelo camino al Barcelona por los famosos 30 millones de euros que quien lo quiera pagará. Ahora, que el dueño del Málaga, el señor Al Thani, haya salido a decir que no, que no hubo oferta, eso si resulta desconcertante.

No pongo en duda la oferta de 10 millones de euros que dice la Cadena COPE que hizo el Valencia por Camacho, lo que no tengo claro es de dónde sale esa cantidad, pero cuando algo es falso, cuando no es cierto, nadie sale a desmentirlo si de verdad es humo, aunque si se sale a desmentir lo que no es necesario... Que el Valencia quiere y necesita al jugador es algo evidente, que pocos entrenadores dirían que no a sus prestaciones, también, y que sea un nombre que tenga el club encima de la mesa para ser de los primeros el año que viene, otra posibilidad muy real. Aunque el problema seguirá siendo el mismo, su precio.