Montoya: "El penalti era claro, esos en contra siempre nos los pitan"

Martín Montoya, ex jugador del Betis, habló al finalizar el partido quejándose de la actuación arbitral al no pitar un claro penalti a favor de los ché

Samuel Subiela | 11 FEB. 2017 | 15:03

El Valencia ha sumado un punto en el Benito Villamarín que sabe a bueno tras las dos derrotas consecutivas ante Las Palmas y el Eibar. Martín Montoya volvía al estadio andaluz tras media temporada jugando con los colores béticos, y ha sido uno de los protagonistas del partido. El lateral derecho, que volvía a ser titular, chutó dentro del área en un disparo que parecía entrar dentro de la portería, pero que un defensa del Betis desvió con la mano en lo que fue un penalti claro que no pitó el árbitro, algo que quiso comentar el valencianista en los micrófonos de Bein Sports al terminar el partido.

"Se ha visto un claro penalti, lo ha visto todo el mundo, incluso vosotros (los periodistas), todos menos los árbitros. Chuto con la izquierda y le pega en la mano. Eso siempre nos los pitan nosotros, siempre, pero a favor nunca lo hacen, no sé, a ver si cambia pronto la suerte en ese sentido" ha declarado Montoya, que además, ha valorado el partido. "Es importante sumar en cada partido, aunque sea un punto. Fuera de casa siempre es bueno, en un campo difícil contra un buen equipo como el Betis, que se ha reforzado muy bien y ha salido ganando con el cambio de entrenador. Era complicado y hemos hecho un buen partido", por último, el valencianista, ha declarado que "sabíamos veníamos de una derrota muy jodida, en casa y por cero a cuatro, y por eso sabíamos que teníamos que sumar, aunque fuera un punto. Hemos competido hasta el final, hemos luchado y al final nos llevamos algo de aquí".