River Plate quiere el fichaje de Enzo Pérez, ¿pero él quiere irse?

El club argentino va muy en serio a por el medio centro valencianista, y puede que hasta con dinero, ¿pero y qué quiere el jugador?

Toni Hernández | 09 FEB. 2017 | 00:02

River Plate y el fichaje de Enzo Pérez, algo que lleva meses presente pero que siempre ha quedado más como una aspiración que como una realidad, aunque ahora parece que los "millonarios" se lo han tomado en serio y están dispuestos a poner encima de la mesa 10 millones de euros para conseguir el pase del medio centro. Esa es la cantidad que quiere el Valencia, la que entiende que puede sacar como máximo por el jugador en un mercado "normal", es decir, fuera de China, con lo que en principio todo tendría buena pinta, aunque... River lo quiere ya, el 21 de este mes comienza un nuevo torneo, y el club no lo quiere soltar ahora porque es básico sobre el verde, aunque no niega que su objetivo es que salga en verano. La pregunta que desnivela la balanza es clara: ¿qué quiere hacer Enzo Pérez, quedarse en Valencia o marcharse a River?

Y la respuesta no parece clara, porque Enzo habla poco, y siempre que lo hace es pare decir que está a gusto en Valencia. De hecho, está tirando de galones y haciendo de capitán en estos momentos que son duros y en los que el vestuario necesita referentes que aporten un norte y una experiencia que ahora mismo no se tiene. Que el Valencia le dejara salir ahora es un error, grave, porque hay equipos peores para no bajar, pero no conviene jugar tanto con fuego, y Enzo... ¿Seguro que quiere irse justo ahora? ¿Le esperaría River Plate en junio? SI todo es cuadra estaría hecho en unos meses, pero ahora no debería.