Enzo Pérez une a la plantilla en torno a un asado argentino

Enzo Pérez une a la plantilla para salir de la racha negativa en torno a un almuerzo que supervisaron tanto él como Ezequiel Garay

Samuel Subiela | 08 FEB. 2017 | 13:21

El entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna ha estado marcado por el asado argentino que ha organizado Enzo Pérez, ejerciendo de capitán, para intentar superar la racha negativa. Una conjura, de las que hacía tiempo que no se veía en el club ché, para conseguir remontar el vuelo tras dos derrotas que han dolido mucho en el valencianismo, sobre todo, la última en Mestalla ante el Eibar por 0-4. El centrocampista argentino, junto a Ezequiel Garay, ha sido el encargado de preparar un almuerzo para el resto de la plantilla con tal de limar asperezas.

Y es que el ambiente en el vestuario se había tornado complicado, e incluso esta semana han exisitido rencillas entre varios jugadores producto de la frustración que supuso la derrota del sábado en Mestalla. El capitán del Valencia, protagonista en el entrenamiento por sus cuatro goles, al acabar la sesión se ha dirigido a la zona donde un cocinero estaba preparado dicho asado para supervisarlo personalmente, a donde ha llegado posteriormente su compatriota Ezequiel Garay. Y es que, como capitán, Enzo ha visto necesario congregar al vestuario en torno al asado para superar el bache que se está atravesando en el club ché.

Precisamente, Enzo Pérez, envuelto todavía en rumores de traspaso a River Plate, ha querido dar un paso al frente. El argentino, uno de los pesos pesados del vestuario, ha sido relacionado con el conjunto millonario recientemente, incluso se ha llegado a publicar una posible oferta de ocho millones por él procedente de River.