Voro prueba con Suárez para sustituir a Soler

Enzo y Parejo han probado como titulares en el entrenamiento de hoy, acompañados por Suárez en lugar de un Soler sancionado 

Samuel Subiela | 07 FEB. 2017 | 12:51

El partido ante el Real Betis es un partido vital para las aspiraciones del Valencia CF, que necesita una victoria para cambiar la racha de derrotas que ha encadenado en los últimos partidos, especialmente dolorosa fue la última ante el Eibar por 0-4 en Mestalla. Para el partido en el Benito Villamarín 'Voro' volverá a contar con bajas importantes en el once, como son la de Ezequiel Garay, quien vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo por tanto, y la de Carlos Soler, expulsado de manera injusta, y que salvo sorpresa en la resolución del recurso presentado por el Valencia CF, no podrá jugar.

Sin embargo, Voro ya ha recuperado a los futbolistas que causaron baja ante el Eibar. Parejo, Nani y Munir han superado su sanción, mientras que Enzo Pérez ya ha entrenado con el grupo después de una semana lesionado. Cuatro jugadores fundamental para el esquema del Valencia y que tiene todas las papeletas para volver al once ante el equipo sevillano. Y es que el entrenador de L'Alcudia ya ha probado un once compuesto por Diego Alves en portería, defensa de cuatro para Joao Cancelo, Aderlan Santos, Mangala y José Luis Gayà, linea de tres centrocampista con Mario Suárez de pivote defensivo y Enzo Pérez y Dani Parejo como interiores, mientras que arriba Voro volvería a postar por Zaza en punta acompañado por Munir y Bakkali en los lados. Un once que podría cambiar en los próximos días, pero que ya es indicativo de lo piensa hacer el entrenador valenciano para paliar la baja de Carlos Soler. Un Voro que desde que volvió al banquillo, siempre ha probado con Soler de titular en Liga.

En cuanto al entrenamiento, Toni Lato y Enzo Pérez se han retirado antes del entrenamiento por precaución pero sin motivo preocupante.