Varios jugadores en el punto de mira

Pocos jugadores pueden salvarse en la situación actual, pero el pasado sábado Mestalla señaló a varios futbolistas que no están a su mejor nivel

Jose Hernández | 06 FEB. 2017 | 08:43

La situación deportiva del Valencia está completamente desbordada, pocas han sido las buenas noticias que ha deparado esta campaña y el nivel general de la plantilla ha estado por debajo de sus posibilidades. El pasado sábado el equipo tuvo que luchar frente a la rigurosidad del colegiado y sobre todo ante un Eibar que le superó en todo. Varios jugadores fueron señalados por la afición.

No es justo personalizar en nombres para explicar la debacle, pero el valencianismo tiene derecho a intentar encontrar respuestas dentro del campo. Mario Suárez jugó uno de sus peores partidos desde que llegó al Valencia. El centrocampista ha mostrado un nivel muy irregular desde su llegada y a día de hoy es difícil que el Valencia ejerza la opción de compra que tiene sobre él. Sus constantes pérdidas y poca presencia desquiciaron a la afición, no es la primera vez que esto sucede. No puede salvarse Diego Alves, ya que el brasileño está realizando una de sus peores campañas. Ser el parapenaltis de la liga no le sirve y Jaume Doménech ya le pisa los talones, el pasado sábado se le vio desquiciado e incluso se encaró a la grada.

Otro de los grandes señalados es el portugués Joao Cancelo. Sus conceptos tácticos siguen siendo muy pobres y a pesar de jugar como extremo nuevamente estuvo por debajo del nivel que se espera. No es el Cancelo de principio de temporada y su cotización ha bajado como la espuma. Sin ser máximo responsable de la derrota, Medrán tenía una excelente oportunidad para reivindicarse y no lo hizo. En pretemporada dejó buenos detalles pero a día de hoy parece que le falta mucho para poder competir por el puesto. El encuentro ante el Eibar volvió a dejar detalles muy negativos y puso en el disparadero a varios futbolistas.