El Valencia ya sabe cuando visitará el Calderón por última vez

El Valencia CF visitará el Vicente Calderón por última vez ante de la mudanza del Atlético al Wanda Metropolitano el domingo 05 a las 16:15h

Samuel Subiela | 06 FEB. 2017 | 13:17

El Valencia ya sabe cuando tendrá que visitar uno de los estadios más calientes de la Primera División. El conjunto de Mestalla jugará en el Vicente Calderón, contra el Atlético de Madrid, el domingo 05 de Marzo a la 16:15h, correspondiente a la jornada 26 de la Liga Santander. Una jornada en la que también se jugarán partidos como el FC Barcelona - Celta de Vigo, el Villarreal CF - RDC Espanyol, o el SD Eibar - Real Madrid. La jornada empezará el viernes 03 a las 20:45h con el partido en el Benito Villamarín que enfrentará al Real Betis contra la Real Sociedad y que finalizará con el CD Alavés - Sevilla FC que tendrá lugar el día 06 de Marzo a las 20:45h en Mendizorroza, en total, diez partidos en diez horarios diferentes.

El club de Mestalla visitará el Vicente Calderón por última vez en la historia. Uno de los grandes clásicos de la Liga Española que tendrá lugar por última vez en el estadio madrileño, antes de que el Atlético se cambie a su nuevo 'Wanda Metropolitano'. Actualmente, el conjunto de Mestalla lleva tres derrotas consecutivas frente al Atlético, dos en Mestalla y otra en el Calderón, sin embargo, el balance global en los últimos años está realmente igualado. El conjunto colchonero ha ganado 14 partidos, mientras que el Valencia lo ha hecho en 13 ocasiones, y ambos, han empatado 12 partidos.

En el último partido entre los dos, 'Voro' fue el entrenador del Valencia CF, aunque Prandelli ya había sido fichado como nuevo técnico. En Mestalla el Atlético hizo un gran partido que ganó por 0-2, a pesar de los dos penaltis parados por Diego Alves.