La APAVCF apoya a Kempes con un comunicado

La Asociación del pequeño accionista del Valencia CF ha emitido un comunicado en el que censura la salida de Mario Alberto Kempes del club de Mestalla

Jose Hernández | 06 FEB. 2017 | 20:17

La controvertida decisión tomada por el Valencia sigue generando debate, el club no seguirá contando con Mario Alberto Kempes para el puesto de embajador y el argentino sigue recibiendo muestras de cariño. La Asociación del pequeño accionista ha querido sumarse al apoyo colectivo al matador y ha emitido un comunicado en el que critica abiertamente la postura del club.

Comunicado Oficial de la Asociación del pequeño accionista del Valencia CF

"Mario Alberto Kempes ha sido, es y será, uno de los grandes, por no decir el más grande, jugadores que ha tenido esta institución y símbolo de lucha y entrega a unos colores. Es una gran pena que tanto en etapas anteriores con otras directivas, como en esta actual, no sepamos apreciar lo más valioso que tenemos, nuestra historia.

Kempes ha sido campeón con el ValenciaCF, jugando más de 220 partidos y marcando casi 150 goles con nuestra camiseta. Campeón de la Copa del Rey y la Supercopa de Europa, junto a Cubells, Puchades y Claramunt, Kempes es un icono para el club. Es el sexto mejor jugador argentino de la historia según la IFFHS Campeón del mundo con Argentina y máximo goleador del torneo, algo que muchos admiramos y envidiamos sanamente.

Esta decisión es totalmente errónea, y es necesario que se rectifique porque todo tiene solución. Kempes será siempre nuestro embajador, ya sea de forma oficial o no.Sr. Peter Lim, Sres. que están en el club y han tomado esta decisión tan equivocada, y más en estos tiempos tan difíciles, recapaciten y rectifiquen.