Zaza titular en medio de un gélido ambiente

Simone Zaza debutará como titular por primera vez con el Valencia CF en un Mestalla que no mostrará su mejor aspecto ante el Eibar 

Samuel Subiela | 04 FEB. 2017 | 20:24

El Valencia recibe al Eibar esta noche con la necesidad de ganar y volver a sumar tres puntos vitales después de la derrota en Gran Canaria ante la UD Las Palmas. El conjunto ché vuelve a Mestalla después de dos partidos con la obligación de convencer y conseguir una victoria que se antoja fundamental. Un estadio, el de Mestalla que no presentará su mejor aspecto. En medio de un ambiente frío, no sólo por la climatología y con las continuas protestas de una Curva Nord que ha sido el único atisbo de ambiente futbolero en las inmediaciones del campo más antiguo de Primera División. Los componentes de la CN10 han seguido protestado en contra de Peter Lim, Julián Suescum y Damià Vidagany, cánticos que entremezclaban con gritos de ánimo al equipo, sobre todo, en la llegada del equipo a Mestalla.

Con Zaza y Medrán:

Para el partido de hoy, Voro ha apostado por un once formado por Diego Alves, Montoya, Gayà, Mangala, Garay, Suárez, Medrán, Carlos Soler, Cancelo, Santi Mina y Zaza. El italiano es la gran novedad del equipo ché en la alineación inicial, y es que, el delantero será titular por primera vez desde que fichó por el Valencia. También Álvaro Medrán vuelve a la titularidad, después de muchas jornadas, concretamente desde el partido ante el Celta de Vigo. El cordobés jugará en el centro del campo junto a Suárez y Soler, en una medular de circunstancias en el que no estarán ni Enzo Pérez ni Dani Parejo. Fabián Orellana, por su parte, esperará para debutar con el Valencia en la segunda parte.