Los traspasos de Enzo y Parejo eran claves para los fichajes, y para salvar la catogoría si se quedaban

Este equipo no se puede permitir que 3 titulares clave no jueguen, y el partido contra el Eibar pone de manifiesto muchas cosas que están claras

Toni Hernández | 05 FEB. 2017 | 00:02

El Valencia quiere vender a Dani Parejo y Enzo Pérez porque cobran mucho, no rinden todo lo que se espera, y tienen mucho mercado con el que poder sacar un dinero necesario para poder cambiarle la cara al equipo. Si no salían, como pidió Voro de forma pública y privada, eran titulares indiscutibles, y lo cierto es que cuando están a su nivel, que no es siempre ni mucho menos, el equipo es mucho mejor, y puede jugar partidos como el Villarreal. Pero cuando no están, por sanciones o lesiones (terrible lo del argentino en el último año y medio), el Valencia se cae, porque Mario Suárez no da para más, ni mucho menos, y Medrán teniendo que llevar al equipo sin apoyos de nivel, tampoco. Que Carlos Soler aprendiera otra lección de su formación con esa roja y penalti en contra al final de la primera parte, tampoco ayudó.

Sigo pensando lo mismo que cuando el equipo cayó contra la Unión Deportiva Las Palmas, lo mismo que dijo Voro y algún que otro jugador: el objetivo es salvarse, no ser uno de los tres peores equipos de la Liga, sin más. Luego, cuando al personal más purista se la vaya la indignación, ya nos centramos en el tema, y hacer menos el indio con guerritas que no llevan a ninguna parte. Hay que salvar primero el cuello, y ya después nos seguimos peleando, que es lo que llevamos haciendo toda la vida. Y por favor, si al final Parejo y Enzo se han quedado, que jueguen todos los partidos de aquí al final del año.