A sumar y olvidar frente al Eibar

El Valencia de Voro recibe al Eibar en Mestalla con la necesidad de ganar y sumar tres puntos que le alejen un poco más de los puestos de descenso

Jose Hernández | 04 FEB. 2017 | 08:07

El Valencia intentará volver a la senda de la victoria tras el tropiezo en Las Palmas, los de Voro reciben al Eibar y quieren certificar la recuperación iniciada en 2017. No será un partido fácil ya que Voro tendrá que alinear un once de circunstancias debido a las bajas por sanción y lesión.

Sin jugadores como Nani, Dani Parejo, Munir o Enzo Pérez, el Valencia intentará dar la cara y volver a ganar. En frente estará un Eibar que tiende a bajar su rendimiento en las segundas vueltas y al que no se le da bien Mestalla.Ha sido una semana complicada tras la derrota en Las Palmas, los puestos europeos quedan muy lejos y las dudas han reaparecido en el equipo valencianista. La baja de Munir abrirá las puertas de la titularidad a Zaza, el italiano quiere estrenar su cuenta como goleador y espera agradar en su debut en Mestalla. Junto a él partirán en punta de ataque un Santi Mina en racha y probablemente Cancelo.

Las principales novedades estarán en el centro del campo, donde Carlos Soler repetirá en el once pero estará acompañado de Mario Suárez y Medrán. Una medular de circunstancias que debe imponerse a un Eibar que no arriesgará.Otro de los grandes alicientes es ver si el Valencia es capaz de volver a dejar la portería a cero. El Eibar no ha ganado todavía en Mestalla desde que milita en la máxima categoría, pero Mendilibar quiere pescar en un campo en el que muchos equipos han puntuado esta campaña.