Murthy: "Prandelli mintió, nadie habló de cuatro fichajes salvo él"

Murthy ha sido el protagonista en la Agrupación de Penyas del Valencia CF. Ha querido tranquilizar al valencianismo sobre las intenciones de Meriton

Samuel Subiela | 02 FEB. 2017 | 22:56

Anil Murthy, consejero ejecutivo del Valencia CF estuvo en la noche de hoy en la Agrupación de Peñas del Valencia CF. El directivo de la entidad de Mestalla fue el gran protagonista en la tradicional cena de la Agrupación presidida por Blas Madrigal. Murthy dio un discurso en el que evaluaba el periodo de fichajes del Valencia, un periodo que empezó de la peor manera posible, con la dimisión de Cesare Prandelli y Suso García Pitarch, algo que trastocó todos los planes de cara a acometer una supuesta revolución en el seno de la plantilla.

Murthy, que nunca ha desperdiciado una ocasión para criticar a Cesare Prandelli dejó claro que "nadie en el Valencia, salvo Prandelli, dijo que iban a llegar cuatro jugadores. Nadie. Dadas las circunstancias que vivimos en el mes de diciembre estoy contento de lo que se ha hecho en el mercado de enero. No podíamos fichar ni a Messi ni a Cristiano". Algo que efectivamente se ha cumplido. Tan sólo han llegado dos jugadores al club ché y ambos en calidad de cedidos, eso sí con opción de compra en ambos casos. Y es que, la relación entre el italiano y Murthy se rompió desde el día que Prandelli decidió dimitir.

Por otra parte, Murthy ha querido manifestar la voluntad de Meriton de volver a hacer un equipo grande que compita en Champions, algo que empezará con la creación de una secretaría técnica fuerte, como ha vuelto a recalcar en la noche de hoy. El consejero ejectuvo ha querido tranquilizar a la afición y dejar patente el compromiso de la propiedad con el club ché.