Abdennour y Medrán, 'fichajes' para el partido ante el Eibar

Abdennour ha regresado a la disciplina valencianista, mientras que Medrán podría llegar al partido ante el Eibar y ya entrena con el resto 

Samuel Subiela | 02 FEB. 2017 | 12:28

Dos han sido los fichajes que el Valencia ha concretado en el mercado de invierno, Zaza y Orellana, pero 'Voro' podría tener dos novedades más de cara al partido ante el Eibar. Y es que a pesar de tener a tres jugadores sancionados para dicho partido, el entrenador valenciano podrá contar con Aymen Abdennour, ya de vuelta de la Copa de África tras Túnez ser eliminado, y podría contar con Álvaro Medrán, quien sigue apurando plazos en vista de las bajas en el centro de campo.

Con Parejo sancionado y Enzo Pérez tocado, Mario Suárez y Carlos Soler se presentan como los únicos jugadores específicos del centro del campo disponibles para el sábado. Sin embargo Medrán es optimista de cara al partido. El cordobés tan sólo sufre una contusión en el hombro y ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros, eso sí, pendiente en todo momento de su evolución. Los médicos sigue controlándolo, pero su participación parece asegurada. Una gran noticia sin duda para 'Voro', que además, podrá contar ya con Aymen Abdennour después de su eliminación de la Copa de África, de hecho, hoy ya se ha entrenado con sus compañeros.

El central tunecido, que había recuperado un buen nivel en el Valencia, volverá para darle solidez a la defensa dejando prácticamente sin sitio a Aderllan Santos. Y aunque Mangala hoy no ha entrenado, su participación no corre peligro por lo que Abdennour no deberá salir de titular. De esta manera, Voro volverá a contar con sus cuatro centrales después de un mes realmente complicado en esta demarcación.