Los nuevos fichajes que quiere anunciar Peter Lim para el Valencia

Y no tienen que ser deportivos, porque un club de fútbol son muchas además de lo que pasa en el verde, y el dueño lo tiene claro

Toni Hernández | 02 FEB. 2017 | 00:01

Peter Lim puede anunciar en breve fichajes importantes para el Valencia, que no serán jugadores ni tampoco el nuevo entrenador que pueda suplir a Voro, que de eso tendremos un serial interminable en pocos meses, pero es que la famosa revolución que se lleva barruntando desde hace semanas está ya a la vuelta de la esquina, va a traer sorpresas, y hay mucha gente nerviosa y expectante. Serán fichajes que harán de protagonistas de esa famosa revolución, que se llama así porque de alguna forma hay que llamarla, aunque servidor no le daría esa calificación, porque la veo bastante extremo respecto a la realidad. El club tiene unas carencias en el día a día que están claras y han sido evaludadas por Anil Murthy, todo en coordinación con Layhoon Chan, quien ha informado a Peter Lim, que será quien tome las decisiones finales.

Todo el mundo quiere ver rodar cabezas, sangre en definitiva, porque piensa que es importante, porque lo necesitan para cambiar su estatus en el Valencia o por venganzas personales, que de todo hay en la viña del señor. Y me temo que no van a ir por ahí por los tiros, para desgracias de algunos. El club se está movimiento por todo el mundo con gente de casa y de la casa, y no es una forma de hablar, y hasta donde sé, febrero va a ser un mes importante, que incluso va a tener la visita del propio Peter Lim a Valencia. Y es que los cambios pueden tenerlo a él como maestro de ceremonias.