Voro tendrá que estrujarse la cabeza para hacer la alineación ante el Eibar

Nani, Munir y Parejo no jugarán ante el Eibar por sanción, mientras que Enzo es seria duda por sus molestias en el peroné

Samuel Subiela | 31 ENE. 2017 | 12:29

El Valencia no sólo sufrió ayer ante Las Palmas una dura derrota que corta en seco todo intento de remontada por parte del club ché. Al final de una racha de victorias y partidos invicto, el conjunto de 'Voro' debe sumar una serie de bajas para el partido ante el Eibar de considerable importancia. Tres titulares, hasta ahora indiscutibles como Luis Nani, Dani Parejo y Munir El Haddadi, no podrán el partido del sábado ante el conjunto vasco por sanción. Tres bajas a las que podrá sumarse Enzo Pérez en caso de que se confirme su lesión. Ayer, el capitán ché tuvo que retirarse en el descanso debido a una sobrecarga en el peroné, tal y como indicaron los servicios médicos del Valencia CF. El argentino, se probará esta semana, pero lo más normal es que se pierda el partido.

En caso de ser así, 'Voro' deberá hacer encaje de bolillos para alinear a once jugadores. Ya que, además de estas cuatro bajas, Rodrigo Moreno sigue lesionado, mientras que Medrán todavía no ha entrenado desde su golpe en el hombre el pasado sábado. Por lo que, en total, serían seis bajas significativamente sensibles. Sobre todo en el centro del campo, donde el Valencia tan sólo tendría disponibles a Carlos Soler y a Mario Suárez. A priori, 'Voro' podría apostar por Diego Alves en portería, situar a Montoya en la derecha junto a la Mangala, Garay y Gayà. Un doble pivote con Suárez y Soler, metiendo en la mediapunta a Santi Mina y en las alas a Bakkali, si finalmente no se marcha, y a Cancelo. Mientras que Zaza podría disputar su primer partido de titular en el Valencia.

En caso de que llegue Orellana, como así parece que será, el chileno podría debutar en Mestalla bien de mediapunta o bien escorado a banda.