Orellana: "El Valencia ha subido mucho su nivel"

Fabián Orellana ha hablado para VCFPlay nada más firmar su nuevo contrato con el Valencia. Se ha mostrado feliz y muy contento por fichar por 'un gran club'

Samuel Subiela | 31 ENE. 2017 | 23:09

Fabián Orellana ya habla como valencianista. El jugador chileno ha sido el segundo y último fichaje del club de Mestalla en el este mercado de invierno. Una operación que se ha cerrado mediante una cesión y una opción de compra obligatoria de 3 millones de euros, una verdadera oportunidad de mercado que el club ché ha aprovechado. Orellana se convierte en el cuarto jugador chileno en jugar en el club de Mestalla, y será presentado mañana a la 13:15h en el estadio de Mestalla.

El chileno ha hablado para VCFPlay nada más firmar con el Valencia CF en el último día de mercado. "Estoy muy feliz y muy contento. Siento una ilusión muy grande por venir a este gran club y espero hacerlo bien. Agradezco la confianza y espero responder dentro del terreno de juego", ha declarado Orellana, que ha añadido que "espero ayudar en lo que más pueda. Jugaré donde me necesiten e intentaré hacerlo lo mejor posible".

El ya ex jugador del Celta de Vigo, y nuevo fichaje del Valencia, ha reconocido que para su fichaje por el Valencia fueron clave ex compañeros suyos, como Guilherme Siqueira y Santi Mina, a quienes llamó para conocer el club. "Hablé con Siqueira, que lo conozco del Granada. También con Santi Mina, al que conozco del Celta de Vigo. Los dos me han dado muy buenas referencias", por último, Orellana ha asegurado que "he visto los partidos y creo que el equipo ha subido mucho su nivel y hay que seguir en esa línea".