La derrota del Valencia en Gran Canaria, ¿no cambia que Parejo y Enzo no se traspasan, no?

Una derrota, un mal partido, y una opinión pública volátil como ninguna otra, aunque es de esperar que nadie se vuelve loco hoy

Toni Hernández | 31 ENE. 2017 | 00:02

El Valencia traspasa a Enzo Pérez y Dani Parejo era el mensaje oficial del club hasta hace unos días, justo cuando Voro dio la cara por ellos a nivel público y pedía a Peter Lim que ambos se quedaran, lo que contó con el beneplácito popular, ya que caía dentro de dos victorias seguidas, algo raro en los tiempos que corren. Capitanes, titulares, importantes, y rechazando, sobre todo el argentino, las ofertas que iban a llegando a Mestalla en este mes de enero. Pero el partido de Las Palmas fue malo, estuvieron mal, de hecho Parejo hasta vio la quinta amarilla, lo que le deja fuera contra el Eibar en casa esta semana, y eso, en un 31 de enero más raro de lo habitual, puede dar lugar a mil conjeturas de todo tipo, que además es el momento perfecto para ello.

¿Se puede pensar el Valencia sacarlo ahora? Sin poner la mano en el fuego por nada, y es que todo puede suceder en un cierre de mercado como este, lo lógico es pensar que nada va a cambiar, que nadie se va a volver loco el último día y dar lo que no ha dado hasta ahora, y que el club, de repente, no se va a arrepentir de haber decidido que ambos se queden con Voro y ayuden a hacer una segunda vuelta digna al Valencia, que es lo mínimo que se la va a exigir a este grupo, que no es tan malo aunque cayera 3-1 contra un buen equipo de fútbol.