Declaraciones de los protagonistas del UD Las Palmas - Valencia CF

Santi Mina y Gayà han hablado al terminar el partido y han destacado el buen papel del equipo a pesar de la derrota en Las Palmas

Samuel Subiela | 30 ENE. 2017 | 23:57

El Valencia CF ha perdido en el día de hoy ante la UD Las Palmas, y no ha podido continuar la racha de victorias. El equipo de 'Voro' a pesar de hacer una buena primera parte ha claudicado en la segunda parte tras la expulsión de Munir en la segunda parte. Santi Mina, tras una gran pase de Gayà, adelantó a los valencianistas y sumó su quinto gol en La Liga, el tercero en tres partidos seguidos. El gallego ha hablado al final del partido junto a Gayà. Ambos han destacado el buen papel del equipo hoy a pesar de la victoria.

Gayà ha declarado que “creo que hemos hecho una buena parte, pero en la segunda la expulsión nos ha perjudicado. Son cosas que pueden pasar, estoy seguro de que Munir va a levantar la cabeza. Es una derrota que duele porque queríamos conseguir algo positivo. Sabíamos de la dificultad de este partido, no han perdido en casa en LaLiga. Ahora a pensar en el Eibar. Es muy importante conseguir esos tres puntos y que la afición esté con nosotros”.

Por su parte, Santi Mina ha destacado que “salimos concentrados, sabíamos lo que teníamos que hacer. En la primera parte estuvimos bien, nos mató el empate, y con la expulsión el partido nos llevó a echarnos atrás. El gol de hoy no ha servido para nada, toca seguir trabajando. Tenemos un partido que en Mestalla, con nuestra afición, seguro que va a ser más fácil. El objetivo es ir partido a partido, sabemos que estamos en una situación complicada”.