Voro: "Por ganar dos partidos no podemos pensar en Europa"

Voro reconoce en rueda de prensa que las salidas de Ryan y Fede están cerca de concretarse y reconoce que Zaza está a un gran nivel

Samuel Subiela | 29 ENE. 2017 | 14:04

'Voro' ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido de mañana que enfrentará al Valencia ante la UD Las Palmas, un partido que el Valencia intentará ganar para continuar la racha de partidos seguidos ganando. Después del último entrenamiento de la semana, la última prueba antes del partido, Voro ha repasado la actualidad ché en el Media Center.

El entrenador valenciano ha reconocido que "después de ganar al Villarreal estas semanas vienen bien para seguir trabajando. En este caso nos ha venido bien que fuera larga y hay que adaptarse al calendario. Nos enfrentamos a un equipo que tiene una idea muy clara del fútbol que hace. Las Palmas no renuncia nunca a la posesión del balón y tiene un caudal ofensivo de mucho potencial. Va a ser muy difícil". A pesar del optimismo que ha mostrado 'Voro' en rueda de prensa, el técnico del Valencia ha dejado claro que "por haber ganado dos partidos seguidos no cambia la perspectiva de nada".

Uno de los temas protagonistas de la rueda de prensa ha sido el mercado de fichajes. Ryan y Fede Cartabia han sido los primeros en entrar en escena, a lo que 'Voro' ha declarado que "se está buscando la mejor opción para ellos. No está definido pero bastante avanzado". Además, sobre la llegada de efectivos, 'Voro' ha añadido que "el mercado está abierto y estamos atentos por si hay alguna opción de poder mejorar". Por último, ha reconocido que Dani Parejo "ha entrenado muy bien. Nos da esperanzas que el equipo está muy metido y él igual".

Para terminar la rueda de prensa, el valencia habló de la lesión de Medrán "en un juego de activación ha chocado con un compañero. Tiene un problema en la clavícula, pero esperemos que no sea nada" y de Simone Zaza, de quien ha dicho que "venía de estar mucho tiempo sin competir. Nos va a dar mucho y está ya a un nivel muy alto".