Layhoon Chan, presidenta del Valencia y la revolución de Peter Lim

Trabaja más en ña sombra que nunca, pero a la vista está Anil Murthy, pero en breve se va a empezar a conocer que llevan haciendo varios meses

Toni Hernández | 30 ENE. 2017 | 00:01

La revolución de Peter Lim en el Valencia y el fin del mercado de fichajes van a coincidir en fechas, no es que se vayan a montar, pero en cuanto termine la ventana de enero, el dueño del club quiere presentar todos los cambios que va a vivir el club, que van a generar sorpresas, y en más de uno cabreos importantes. Ya los hay, y se nota en el ambiente, porque las presiones mediáticas que se están intentando ejercer sobre Anil Murthy y Layhoon Chan para que haya altas o bajas, para que se despida o contrate a empleados del club como si fueran ellos quienes pagan y no Peter Lim empieza ser vergonzosa. Y es que aquí no se tapa nadie, y como el gran jefe deje a muchos fuera de nuevo, no lo van a poder ni tolerar ni soportar. Y hay que evitarlo como sea.

Se nos va la pinza, si se permite la expresión, porque traspasamos barreras que jamás se deberían cruzar, pero la guerra abierta es tan grande, y la orden de no dejar prisioneros es tan clara, que todo vale y nada importa. No se puede consentir que nadie no conocido controle el Valencia, no se puede consentir que alguien conocido que no es de la cuerda controle el Valencia, y como resulta que el Valencia ahora respira un poco más tranquilo, hay que ajustar cuentas y mover el trasero para poder tener un buen sitio y ver la película. No tengo ni la más remota idea de cómo va a ser esa revolución, pero me muero de ganar por verla.