Fede, Bakkali y Ryan no entrenan, pendientes de sus salidas

Álvaro Medrán se ha tenido que retirar del entrenamiento lesionado y será baja para el partido de mañana en el Estadio de Gran Canaria

Samuel Subiela | 29 ENE. 2017 | 13:12

Fede Cartabia, Zakaria Bakkali y Matt Ryan no han entrenado en el día de hoy. Los tres jugadores están pendientes de cerrar sus salidas del Valencia en las próximas horas, y ninguno irá convocado para el partido ante Las Palmas. El que más papeletas tiene para salir es el argentino, a quien el club podría dar la carta de libertad en las próximas horas para que su ficha la ocupe un Fabián Orellana que está esperando a que el Valencia mueva ficha definitivamente. El canterano de esta manera, pondrá rumbo al Deportivo de la Coruña, tal y como pidió en el último día del mercado de fichajes de verano.

Por su parte, las salidas de Bakkali y Ryan son más complicadas. El belga, además, arrastra unas molestias desde ayer, y su ausencia en el entrenamiento también ha sido por precaución. Bakkali tiene varias ofertas para salir cedido en busca de minutos, y tanto Betis como Oporto podrían ser sus destinos. En cuanto al australiano, su salida se antoja complicada. La situación con respecto a los porteros sigue siendo un dolor de cabeza para el club ché. El Valencia volverá a apostar por la salida de Diego Alves en verano, por eso, la secretaría técnica busca una cesión para el aussie, pero siempre y cuando el club que se haga con sus servicios pague su ficha. Algo que parece complicado.

El que tampoco ha entrenado ha sido Álvaro Medrán. El jugador cordobés ha sufrido una lesión en el entrenamiento de hoy y será baja para el partido de mañana ante Las Palmas. El hombro ha sido la parte dañada cuando Medrán ha sufrido un choque fortuito con Luis Nani.