El Betis intenta seducir a Bakkali

Según varios medios andaluces, el Real Betis se habría interesado en la cesión de Zakaria Bakkali para lo que resta de temporada

Samuel Subiela | 28 ENE. 2017 | 12:31

Una nueva puerta se ha abierto para Zakaria Bakkali. El jugador belga de origen marroquí ha estado todo el mercado de fichajes en el punto de mira, y varias son las ofertas que ha recibido. Una, la del Oporto de Nuno Espírito Santo, la más atractiva de todas, mientras que la otra, la del Brujas, le permitía volver a casa. Sin embargo, Bakkali continúa en el Valencia, y es ahora el Real Betis el que llama a su puerta con insistencia para conseguir la cesión del futbolista para lo que resta de temporada.

Según informan varios medios sevillanos, el club andaluz, que ha empezado una pequeña revolución este mercado después de contratar a Víctor Sánchez del Amo como entrenador, se ha fijado en las cualidades del extremo valencianista. Con la lesión de Joaquín Sánchez hasta el mes de marzo, el club andaluz ha perdido nivel en su ataque, y los sustitos del mítico ex futbolista del Valencia no han convencido, en una delantera que se sustenta de lo que consigue rascar el incombustible Rubén Castro, que no es poco, pero es insuficiente. De ahí, que el conjunto de Heliópolis haya puesto sus ojos en el extremo belga del Valencia. Velocidad, regate y verticalidad es lo que quiere el equipo andaluz.

Sin embargo, el Valencia sigue a la espera. El fichaje de Fabián Orellana depende de la salida del mismo Bakkali o de Fede Cartabia por el límite económico, pero parece que ninguna de las ofertas por el belga convence, ya que el club ché espera que alguien pueda pagar por la cesión del futbolista. Algo, que de momento, ni Betis, ni Brujas, ni Oporto quieren.