Diego Caballo pide perdón por su polémica en las redes sociales

En el día de ayer salió a la luz una foto de Caballo con una camiseta del Real Madrid en su tiempo libre, hoy el lateral del filial ha pedido perdón

Samuel Subiela | 27 ENE. 2017 | 13:35

El Valencia Mestalla está viviendo una de sus mejores campañas en mucho tiempo. El conjunto de Curro Torres se mantiene en los puestos de cabeza del Grupo III de Segunda División B, practicando un buen fútbol y haciendo del Antoni Puchades un fortín del que es muy díficil sacar puntos. Sin embargo, una polémica azotó en el día de ayer al filial blanquinegro. Una imagen del lateral Diego Caballo entrenando en el gimnasio con la camiseta del Real Madrid, su anterior club, suscitó el enfado de muchos aficionados que mediante las redes sociales se hicieron notar. En el día de hoy, el joven futbolista ha querido aprovechar su Twitter personal para pedir perdón por lo sucedido.

"Si alguien se ha sentido ofendido porque en mi tiempo libre, haya usado una camiseta de mi pasado futbolístico, para realizar ejercicios, mantenerme en forma y rendir, pido disculpas. También podría haberme puesto otra de mi pasado o más de un reglao de grandes amigos. Defenderé al Valencia CF hasta el final, hasta que esté aquí o quieran que esté. Defenderé los colores y me dejaré la piel ya que este es MI CLUB", declaraba el futbolista. Caballo, compartió una foto de su tiempo libre entrenando, en el gimnasio, con una camiseta de entrenamiento de conjunto merengue, en el que estuvo hasta la temporada pasada. El lateral, que no es titular con Curro Torres, pide perdón de esta manera a toda la afición valencianista, e intenta evitar una polémica que pueda afectar la buena marcha de un Mestalla que este fin de semana jugará contra el Atlético Saguntino.